Al no respetar luz de semáforo

MOTOCICLISTA VIVE PARA CONTARLO

Autor: Iván Mata / Agencia Reforma

2018-07-15 05:17:48

POLICIACA

Un motociclista libró la muerte luego de pasarse un semáforo en rojo y chocar contra un auto, en el Centro de Monterrey.


P

ese a salir proyectado varios metros, al motociclista Irving Alfredo Madrid Granados, de 29 años, lo salvó llevar puesto su casco.


El accidente se originó cerca de la 1:35 horas cuando Madrid Granados se desplazaba de oriente a poniente por la Avenida Colón, en aparente exceso de velocidad y en supuesto estado inconveniente.


Al pasarse el semáforo en rojo, impactó el costado izquierdo de un auto Seat Córdoba que cruzaba la avenida Guerrero de norte a sur.


Partes de la moto salieron disparados en diferentes direcciones a consecuencia del fuerte impacto, mientras que el motociclista cayó lesionado en el pavimento.


El conductor del Seat, César Alejandro Adame, de 27 años, su esposa e hijos resultaron ilesos porque además el impacto fue en el lado izquierdo del cofre del auto.


Llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil de Monterrey, de la Cruz Roja y hasta agentes ministeriales.


La zona fue parcialmente cerrada, solamente quedó abierto un carril del lado norte de Colón y de la Avenida Guerrero solamente quedó habilitado el carril derecho para dar vuelta hacia Colón.


El lesionado fue atendido y fue llevado estable al Hospital Metropolitano.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO