Asaltan

ATRACAN TAQUERÍA Y A COMENSALES

Autor: Cristina Hernández / Agencia Reforma

2018-07-15 05:18:43

POLICIACA

Cinco sujetos, aparentemente, armados asaltaron la noche del viernes comensales y empleados de una taquería en Coyoacán.


El asalto ocurrió cerca de las 23:00 horas en un local ubicado en la calle Xotepingo, esquina con Canal de Miramontes en la Colonia Avante.


Los sujetos, de 20 y 30 años, se observa en un video, ingresan al local con sudaderas y gorras oscuras al negocio con razón social "Tacos Xotepingo", donde había alrededor de una decena de clientes.


Luego de unos minutos, los cinco se dispersan en las mesas ocupadas por los comensales para despojarlos de sus pertenencias, como bolsas, carteras, mochilas, relojes y celulares, principalmente.


En seguida, se reúnen en la entrada para juntar el botín y también, toman el dinero de la caja, amagando a los empleados.


Además, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía local, también se llevaron dos automóviles que pertenecían a dos de los comensales que se encontraban en el establecimiento, a quienes despojaron de sus llaves.


Los sujetos escaparon finalmente en una camioneta Chevrolet Trax con placas de circulación PZR276 y un automóvil Nissan March, con placas MJT2976, de los clientes.


Tras el atraco, que duró apenas un par de minutos, según consta en las cámaras de seguridad del establecimiento, se dio aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX).


Sin embargo, hasta el momento, no se reportaban personas detenidas por estos hechos.


La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) informó que se inició una investigación de oficio por Robo a negocio con violencia.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO