Del aeropuerto de Toluca

BINOMIO CANINO ENCONTRÓ DROGA EN BODEGA

Autor: AGENCIAS

2018-07-16 00:59:47

POLICIACA

Al realizar una inspección de seguridad, el canino ubicó una bolsa que contenía 10 tubos de crystal con 10 mililitros de hachís



CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la PGR Adscritos al Aeropuerto de Toluca, aseguraron la mañana de este sábado un cargamento con droga en una de las bodegas.
Sin embargo, autoridades federales indicaron que no hubo personas detenidas por estos hechos.
De acuerdo con un comunicado, la Procuraduría General de la República, a través de su Delegación en el Estado de México, inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.
Detallaron que un binomio de la Policía Federal Ministerial (PFM) comisionado en paqueterías del interior del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, ubicado en Boulevard Miguel Alemán, de la Col. San Pedro Totoltepec, al realizar una inspección de seguridad ubicó una bolsa que contenía 10 tubos de crystal con 10 mililitros de hachís.
En consecuencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal dejaron a disposición del agente del Ministerio Público el paquete asegurado.
Esta autoridad es quien se encargará de integrar la carpeta de investigación para continuar con las investigaciones.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO