Trilladora de Jalisco

DRAMÁTICO FIN TUVIERON INTEGRANTES DE UNA BANDA

Autor: El Debate

2018-07-16 01:23:01

POLICIACA

Integrantes de una banda musical sufrieron un terrible accidente después de que el conductor perdió el control del vehículo tipo Suburban y cayeran a un barranco, por lo que el saldo preliminar es de seis fallecidos y cuatro heridos, de acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).



La tragedia tuvo lugar sobre la carretera federal 110 en el tramo Tecalitlán-Tamazula en el municipio de Zapotiltic, la mañana de este domingo; en ese lugar el conductor no pudo controlar el vehículo, por causas que aún se ignoran y volcó hacia el barranco.


A causa del accidente elementos de Protección Civil de ese municipio así como de la comandancia regional de UEPCBJ en Ciudad Guzmán y Servicios Médicos locales acudieron al sitio para dar atención a los afectados, quienes al parecer eran parte de la banda musical originaria de Tuxpan.


Cuando los cuerpos de rescate comenzaron las labores de ayuda, encontraron en el exterior del automotor un cuerpo sin vida, así como cinco más en el exterior. En tanto que cuatro más fueron trasladados de urgencia a los puestos de socorro cercanos.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO