Un grupo de delincuentes

PLAGIAN A FAMILIA PARA ROBAR NEGOCIO

Autor: Gerardo Olvera Agencia Reforma

2018-07-18 00:48:32

POLICIACA

Un grupo de delincuentes mantuvo privada de su libertad durante 10 horas a una familia, en su propio domicilio, con el fin de robar una tienda Elektra, en Chalco.


CHALCO, Edomex 17-Jul-2018 .-Un grupo de delincuentes mantuvo privada de su libertad durante 10 horas a una familia, en su propio domicilio, con el fin de robar una tienda Elektra, en Chalco.

El asalto inició desde la noche del domingo pasado, cuando una camioneta se estacionó sobre la calle Nuestra Señora de los Ángeles, en la Colonia Tres Marías.

Habitantes de la vivienda arribaron al lugar y cuando ingresaban fueron cercados por varios delincuentes que bajaron del vehículo y los amenazaron para entrar.

En el interior de la casa sometieron a una mujer, su esposo, y dos menores de edad, a quienes mantuvieron atados de las manos.

Alrededor de las 22:00 horas del domingo, comenzaron a trabajar en abrir el boquete, el cual concluyeron a las 3:00 horas del lunes.

Los delincuentes se retiraron cerca de las 5:30 horas, al tiempo que uno de los afectados logró desatarse y dio aviso a la Policía municipal.

Al punto arribaron agentes municipales, ministeriales y de la Fiscalía Regional para iniciar una carpeta de investigación.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO