Estuvo a cargo de la Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional

PGR CAPACITA A FUNCIONARIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Autor: Redacción

2018-07-20 03:18:36

POLICIACA

Como parte de la Agenda Institucional de Actividades Académicas para la Profesionalización 2018



DPE/ 3089 /18

Tepic, Nayarit; 19 julio 2018.-Como parte de la Agenda Institucional de Actividades Académicas para la Profesionalización 2018, la Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Nayarit llevó a cabo el curso denominado “Fortalecimiento de la Atención a Víctimas”.

La meta institucional es que las y los servidores públicos de la Institución cuenten con las herramientas jurídicas para la atención, intervención y acompañamiento a las víctimas para profesionalizar el desempeño de sus funciones.

La capacitación estuvo a cargo de la Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional a través de la Dirección General de Formación Profesional en coordinación con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), con una duración de 10 horas y con la participación de 50 funcionarios públicos, entre los que destacan agentes delMinisterio Público de la Federación y Oficiales Ministeriales.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR) reitera su compromiso de mantener una continua profesionalización de sus funcionarios para brindar a las víctimas un servicio de calidad a través de la sensibilización y el respeto a sus Derechos Humanos.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO