Con narcomensaje

ENCUENTRAN DOS DESCUARTIZADOS EMBOLSADOS Y ENCOBIJADOS

Autor: Andrés Sánchez Agencia Reforma

2018-07-21 01:41:00

POLICIACA

Descuartizados, embolsados, encobijados y con un supuesto narcomensaje fueron hallados los cuerpos de dos personas en la Colonia Bosques de Manzanilla.



PUEBLA, Puebla 20-Jul-2018 .-Descuartizados, embolsados, encobijados y con un supuesto narcomensaje fueron hallados los cuerpos de dos personas en la Colonia Bosques de Manzanilla.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, una mujer observó que un perro estaba merodeando en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en la Calle Granados.

Cuando salió, vio como el animal sacó de unas bolsas negras que estaban tiradas en plena vía pública lo que parecían ser restos humanos, por lo que le dio aviso al 911.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron para tomar conocimiento del reporte que alertó a todos los vecinos, quienes de inmediato salieron de sus casas.

Los uniformados confirmaron que se trataba de dos cadáveres descuartizadas dentro de unas bolsas negras, las cuales estaban envueltas en una cobija roja.

Tras acordonar la calle con cintas amarillas, les dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las primeras investigaciones.

Las autoridades ministeriales señalaron que los cuerpos de las víctimas estaban desmembrados, por lo que no pudieron determinar si eran hombres o mujeres.

Asimismo, en el lugar hallaron una cartulina con un supuesto narcomensaje, pero no revelaron la leyenda que decía o a qué grupo criminal pertenencia.

Por lo anterior, el personal de la FGE ordenó que los restos humanos fueran trasladados al anfiteatro local para realizarles la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Los vecinos les dijeron a los agentes policiacos que no se percataron a qué hora y quiénes arrojaron las bolsas con los restos humanos en la vía pública.

El hallazgo pasa a formar parte de la lista de los más de 188 asesinatos relacionados con el crimen organizado que han ocurrido en la Entidad en lo que va del año.


TABLA

-2 calles acordonaron las autoridades para realizar las diligencias

-188 asesinatos relacionados con el crimen organizado van en el año

NAYARIT

LO MÁS LEIDO