En la Colonia 5 de Febrero

HOMBRE ES QUEMADO Y BALEADO

Autor: Reporteros

2018-07-21 01:59:07

POLICIACA

a noche de este viernes, en la colonia 5 de febrero, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una vivienda incendiada.



Tepic, Nayarit.- La noche de este viernes, en la colonia 5 de febrero, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una vivienda incendiada.

Al respecto se logró establecer que abordo de una motocicleta hombres armados arribaron a un domicilio por la calle Flores Magón y Azteca, donde desde las afueras del inmueble accionaron comenzaron a accionar el arma, hasta ingresar al lugar donde al parecer hirieron a una persona del sexo masculino, para posteriormente incendiar la vivienda.

Tras los hechos, los presuntos agresores se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta, sin embargo a pocos metros de la calle Fresno, al parecer abandonan la motocicleta para abordar un vehículo blanco del servicio público taxi según algunas versiones.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos, donde atendieron a la persona lesionada, la cual presentaba herida por proyectil de arma de fuego en el pecho, así como quemaduras en sus extremidades. Por lo cual fue trasladado a un centro médico, el cual al parecer perdió la vida cuando recibía las primeras atenciones média.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO