En Ciudad de México

DAÑA DESGAJAMIENTO AUTOS Y VIVIENDAS

Autor: Gerardo Olvera Agencia Reforma

2018-07-23 00:32:39

POLICIACA

El incidente ocurrió hacia las 13:00 horas, cuando autoridades reportaron a través del C2 que el cerro del Tepequilo presentaba un desgajamiento y a su vez deslizamiento de tierra y roca



** El incidente ocurrió hacia las 13:00 horas, cuando autoridades reportaron a través del C2 que el cerro del Tepequilo presentaba un desgajamiento y a su vez deslizamiento de tierra y roca


Ciudad de México.-Tres vehículos afectados e igual número de viviendas fue el resultado del desgajamiento de un cerro, en el pueblo de San Miguel Topilejo, en Tlalpan.
El incidente ocurrió hacia las 13:00 horas, cuando autoridades reportaron a través del C2 que el cerro del Tepequilo presentaba un desgajamiento y a su vez deslizamiento de tierra y roca.
Cuerpos de emergencia y policías acudieron al lugar, en Prolongación Moctezuma y cerrada de Tepequilo, una zona donde hay viviendas sobre el cerro.
Tras el incidente no se reportaron lesionados, aunque dos mujeres, una 70 años y otra de 24, fueron atendidas en el sitio por crisis nerviosa.
Policías capitalinos se sumaron a las labores de Protección Civil y bomberos para retirar la tierra y rocas que se deslizaron.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO