Por exhibicionista

GOLPEAN Y DETIENEN A BORRACHO

Autor: Gabino Arriaga Agencia Reforma

2018-07-23 00:33:54

POLICIACA

El incidente que molestó a los vecinos del sector, se registró la tarde de ayer sábado poco después de las 19:00 horas, en el cruce de Circuito Alondra y Paseo de las Aves, en Monterrey




** El incidente que molestó a los vecinos del sector, se registró la tarde de ayer sábado poco después de las 19:00 horas, en el cruce de Circuito Alondra y Paseo de las Aves, en Monterrey

Monterrey.-Luego de que presuntamente mostraba sus partes íntimas a una mujer, un hombre ebrio fue agredido a golpes por varias personas y entregado a los oficiales de una patrulla, en Escobedo.
El incidente que molestó a los vecinos del sector, se registró la tarde de ayer sábado poco después de las 19:00 horas, en el cruce de Circuito Alondra y Paseo de las Aves, en la Colonia Privadas de Camino Real.
El detenido, tras ser llevado para su atención a la Cruz Roja y después de las celdas de la Policía, fue identificado como Jacinto H., de 34 años.
Aunque el hombre fue llevado ante el juez, debido al señalamiento que hicieron en su contra los habitantes del sector, ninguna persona se presentó como parte quejosa para asentar la denuncia.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO