Es detenido por la policía

APUÑALA A SU PAREJA EN CDMX

Autor: Augusto Atempa Agencia Reforma

2018-07-23 00:35:06

POLICIACA

Dentro del inmueble, en la sala de la casa, se encontró el cadáver de una mujer, el cual estaba envuelto en cobijas y presentaba 15 heridas de arma blanca



** Dentro del inmueble, en la sala de la casa, se encontró el cadáver de una mujer, el cual estaba envuelto en cobijas y presentaba 15 heridas de arma blanca


Ciudad de México.-Un hombre fue detenido por su probable participación en el feminicidio de su pareja, en la Colonia Tlaxpana, en Miguel Hidalgo.
La mañana del pasado 10 de julio, los vecinos de la calle Tláloc, pidieron el apoyo de las autoridades, pues de un departamento salía un olor fétido, por lo que decidieron entrar para corroborar de qué se trataba.
Dentro del inmueble, en la sala de la casa, se encontró el cadáver de una mujer, el cual estaba envuelto en cobijas y presentaba 15 heridas de arma blanca.
El peritaje reveló que la víctima llevaba cinco días de haber sido asesinada.
Gerardo Mejía Granados, Fiscal Desconcentrado en Miguel Hidalgo, comentó que días después se logró la detención de un hombre, de 35 años de edad, por el delito de narcomenudeo ocurrido, en la Delegación Cuauhtémoc.
Al continuar con la investigación del caso se determinó que el implicado era el dueño de la casa donde se encontró el cadáver de la mujer y que éste sostenía una relación sentimental con la víctima.
Un Juez de Control vinculó al imputado a proceso y le impuso, como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO