El accidente ocurrió a las 0:10 horas a la altura de la calle Querétaro, en la Colonia Independencia.

Invade carril, choca y sale disparado

Autor: Iván Mata Agencia Reforma

2018-07-24 02:22:06

POLICIACA

-Luego de invadir un carril de la Avenida Morones Prieto, un motociclista chocó contra el costado de un auto y salió disparado varios metros.


MONTERREY, NL 23-Jul-2018 .-Luego de invadir un carril de la Avenida Morones Prieto, un motociclista chocó contra el costado de un auto y salió disparado varios metros.

El accidente ocurrió a las 0:10 horas a la altura de la calle Querétaro, en la Colonia Independencia.

Milton Carlos Oliva Martínez, de 45 años, dijo que conducía su auto Toyota Corolla al oriente de la avenida por el carril central y el motociclista se le atravesó.

"Yo nadamás sentí el golpe, no vi nada hasta que el muchacho salió volando, yo nadamás iba por mi carril, por el carril central", explicó el conductor.

En una curva prolongada el motociclista David Rogelio Guevara Rojas, de 25 años, habría perdido el control y fue cuando alcanzó el costado derecho del vehículo.

El impacto, aunque fue leve, provocó que la motocicleta saliera proyectada hacia el área de una gasolinera y quedara junto a un cajero automático, en unos 20 metros de derrape.

Guevara Rojas corrió con la misma suerte, salió disparado, pero él quedó tirado herido en el carril de baja velocidad de la arteria.

Trabajadores de la gasolinera lo auxiliaron y reportaron el percance a las autoridades viales y cuerpos de rescate. Los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey lo atendieron y trasladaron estable al Hospital Universitario.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO