Tras volcar

Conductor murió aplastado por el vehículo

Autor: Iván Mata Agencia Reforma

2018-07-25 02:33:02

POLICIACA

Luego de que su camioneta invadió un área de la Ecovía que provocó que uno de sus neumáticos se ponchara, un conductor murió aplastado por el vehículo que volcó, esta madrugada en Guadalupe. La víctima de entre 35 y 40 años no fue identificada, pero otro hombre que iba



MONTERREY, NL

La víctima de entre 35 y 40 años no fue identificada, pero otro hombre que iba con él quedó herido de gravedad.

El lesionado se identificó, de acuerdo a las autoridades viales de ese municipio, como Juan Diego Rivera, de 44 años, y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona No. 21 del IMSS.

Se informó que la camioneta Chevrolet Silverado se desplazaba al poniente por la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia Villa de San Miguel, cerca de las 2:20 horas.

Al llegar a una curva, luego de pasar el cruce con Del Altillo, la camioneta que iba a exceso de velocidad invadió un tramo de la Ecovía.

Uno de los neumáticos se ponchó al hacer contacto con un tornillo de acero insertado al pavimento, que sirve para sujetar las barras plásticas protectoras de esa vía.

Esto provocó que el conductor perdiera el control del volante, impactara luego un tensor de acero y volcara por unos 30 metros.

La camioneta cayó hacia los carriles laterales de la avenida que están en un desnivel.

Durante ese trayecto, el cuerpo del conductor fue golpeándose entre la pick up y el pavimento hasta que salió proyectado.

La camioneta Silverado quedó en posición normal y debajo el cuerpo sin vida del conductor, quien vestía pantalón de mezclilla, suéter gris y botas vaqueras color café. El lesionado fue atendido con vida por los paramédicos y se reportaba que estaba grave en el hospital al sufrir un traumatismo craneoencefálico.

La vialidad de los carriles de oriente a poniente de Ruiz Cortines, desde Del Altillo hasta López Mateos, se mantenían cerrados a la circulación, mientras las autoridades realizaban las investigaciones del percance.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO