Por la Prisciliano Sánchez en Xalisco

HOMBRES BALEADOS POR MOTOCICLISTAS

Autor: Reporteros

2018-07-25 02:52:35

POLICIACA

Dos hombres que se encontraban entre dos camionetas cuando fueron balados por sujetos desconocidos



Xalisco.- La tarde martes por la calle Prisciliano Sánchez y Morelia en la zona centro de esta cabecera municipal, justo frente a la finca marcada con el número 44, dos hombres que se encontraban entre dos camionetas cuando fueron balados por sujetos desconocidos que se aproximaron a los ahora lesionados a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a versión de los testigos, los lesionados fueron trasladados a bordo de vehículos particulares a un hospital para que recibieron atención médica.

Quienes fueron lesionados en sus extremidades inferiores, al parecer por arma de fuego “pistola” calibre 9 milímetros, reportándose su estado de salud delicado pero estable.

Extraoficialmente, se dijo que uno de los lesionados laboraba en el campo y el segundo en una empresa que se dedica a la venta de fertilizantes.

En estos momentos, elementos de los tres poderes de gobierno revisan la zona donde se registró el atentado en contra de estos dos hombres, de los cuales fueron identificados con los nombres Jesús y Jesús Ernesto de 50 y 33 años de edad,

NAYARIT

LO MÁS LEIDO