En la mañana del miércoles en la Colonia Los Sauces

ACRIBILLADO EN INTERIOR DE CASA

Autor: Reporteros

2018-07-26 03:52:13

POLICIACA

La mañana del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de una casa en la colonia Emiliano Zapata de Xalisco.




Xalisco.- La mañana del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de una casa en la colonia Emiliano Zapata de Xalisco.

Al atender un reporte ciudadano realizado a las 7:15 de la mañana. En la casa marcada con el número 6 de la calle Sauce entre Roble y Pino de la citada colonia los elementos policiacos encontraron al exterior de la vivienda fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos de calibre 9 milimetros y los cristales de la puerta de la vivienda y al ver el interior de la vivienda vieron varias manchas de sangre y al ingresar a la misma localizaron en el cuarto contiguo una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad que presentaba varios impactos de bala y ya no contaba con signos vitales. De forma extraoficial vecinos del lugar manifiestan que en dicho domicilio se juntaban varios drogadictos y que la pasada madrugada como a las 12:00 horas se escucharon varias detonaciones. Pero por temor no reportaron nada hasta el día de hoy. Se desconoce el nombre del ahora occiso, solo se sabe que tenía tres meses rentando el domicilio. Al lugar de los hechos arribaron patrullas de la policía estatal preventiva, policía municipal y elementos de la agencia estatal de investigaciones que acordonaron el área y dieron inicio a las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO