Sobre la banqueta y frente a un banco

QUEDÓ MUERTO EN LA ALLENDE Y MÉXICO

Autor: Reporteros

2018-07-26 03:55:14

POLICIACA

En los primero minutos de este miércoles un mortal accidente se produjo en pleno centro de Tepic donde una persona resulto fallecida y otra más lesionada de gravedad.



Tepic Nayarit. En los primero minutos de este miércoles un mortal accidente se produjo en pleno centro de Tepic donde una persona resulto fallecida y otra más lesionada de gravedad.

Sobre los hechos se sabe que los tripulantes de una motocicleta marca Italika modelo DM 200 eran perseguidos por la policía luego de presuntamente haber asaltado una gasolinera en la Avenida Jacarandas de la capital nayarita cuando poco antes del cruce de la Avenida allende con la Avenida México se produjo el accidente de los motociclistas perdiendo uno de ellos la vida en el lugar de los hechos quedando su cuerpo sobre la banqueta. El otro ocupante de la motocicleta resulto lesionado de gravedad por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica en calidad de asegurado como presunto responsable del robo.

Hasta el momento se desconoce con exactitud cómo se produjo el fatal accidente y tendrá que ser la autoridad correspondiente la que dictamine como ocurrieron los hechos.

Así mismo también se desconoce la identidad del ahora occiso y de su acompañante.
Del levantamiento del cadáver se hace cargo el servicio médico forense

NAYARIT

LO MÁS LEIDO