Choque de autobús contra góndola

CUATRO MUERTOS

Autor: Daniel Gaspar Agencia Reforma

2018-07-27 02:03:07

POLICIACA

Cuatro personas murieron tras un choque frontal entre un camión de volteo y un autobús de pasajeros, en Manzanillo, Colima.



GUADALAJARA, Jalisco 26-Jul-2018 .-Cuatro personas murieron tras un choque frontal entre un camión de volteo y un autobús de pasajeros, en Manzanillo, Colima.

El accidente se registró la mañana de hoy en la Carretera Federal 80 a la altura del poblado de El Chavarín, pasando el puente del Río Marabasco.

El autobús llevaba personas desde San Luis Potosí hacia Manzanillo y luego iría hacia Melaque, mientras que el camión iba cargado con piedras para construcción y circulaba en dirección contraria al autobús.

Uno de los vehículos invadió el carril del otro, y los dos camiones se estrellaron de frente.

El camión de carga salió proyectado por el impacto y se salió del camino hacia el costado por donde circulaba el camión, mientras que el autobús se detuvo sobre la carretera.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudieron a auxiliar a sus homólogos del Municipio de Colima e informaron que los dos conductores murieron prensados, por lo que tuvieron que liberar sus cuerpos con equipo hidráulico.

También fallecieron un hombre y un menor de edad que viajaban en el autobús.

Además, los rescatistas llevaron a 11 pasajeros lesionados,-entre los que había un menor de edad-, al hospital de primer contacto en el Municipio de Cihuatlán.

"Hubo deceso, lesionados, y se acudió a las maniobras de rescate, así mismo, de la liberación de los cuerpos de las víctimas", aseguró Rafael Araiza, tercer oficial de Bomberos de Jalisco.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO