Operativo de la SSPE, detienes a 5 personas

RECUPERAN 4 MOTOS CON REPORTE DE ROBO

Autor: Redacción

2018-07-27 02:54:23

POLICIACA

Durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito


Tepic, Nayarit; 26 de julio de 2018.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar cuatro motocicletas con reporte de robo vigente.

Los vehículos recuperados son una motocicleta Italika tipo FT 250, color rojo, modelo reciente, sin placas de circulación, una Italika tipo FT 150, sin placas de circulación, una Honda tipo Cargo 150, color rojo sin placas de circulación y una última de la marca Bajaj tipo Naket, modelo 2014, sin placas de circulación, todas con reporte de robo vigente.

En el operativo detuvieron a Rodrigo “N” “N”, de 25 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, Israel “N” “N”, de 26 años de edad, originario de Tijuana y vecino de la ciudad de Tepic; Ángel Augusto “N” “N”, de 25 años de edad, ; José “N” “N”, de 28 años de edad, y Aldo Iván “N” “N”, de 27 años de edad, éstos último originarios y vecinos de Tepic.

Los detenidos y las motocicletas fueron puestos a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO