Buscan disminuir accidentes viales a través de capacitación

COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO

Autor: Redacción

2018-07-28 01:59:16

POLICIACA

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Dirección de Prevención del Delito, a cargo de Teresita de Jesus Cebreros, celebran convenio de colaboración para trabajar en el tema de seguridad vial.



SSPE


Tepic, Nayarit; julio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Dirección de Prevención del Delito, a cargo de Teresita de Jesus Cebreros, celebran convenio de colaboración para trabajar en el tema de seguridad vial.


Entre los temas que contempla el convenio están el de informar a la ciudadanía las causas y consecuencias de los accidentes, entre ellos la ingesta de alcohol cuando van a manejar, ya que es una de las principales causas para éstos.


Otro de los puntos contempla el de educar desde la infancia, con información vial en las escuelas, para ir formando ciudadanos conscientes de lo graves que resultan los accidentes viales.


Es importante mencionar que con este convenio se busca formar un cultura de educación vial para la ciudadania, ya que la seguridad es una responsabilidad compartida.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO