Por la avenida Aguamilpa

ACCIDENTAZO DEJA UNA PERSONA LESIONADA

Autor: Reporteros

2018-07-28 02:05:50

POLICIACA

La mañana del viernes por el bulevar Aguamilpa, justo frente de una reconocida embotelladora de refrescos, se registró un aparatoso accidente en donde se vieron involucrados una camioneta Venture y un camión de servicio urbano.



Tepic.-La mañana del viernes por el bulevar Aguamilpa, justo frente de una reconocida embotelladora de refrescos, se registró un aparatoso accidente en donde se vieron involucrados una camioneta Venture y un camión de servicio urbano.

De acuerdo al reporte de los agentes de vialidad del municipio de Tepic, que se dieron cita en el lugar de los hechos, fue el conductor de la camioneta Venture quien al intentar ingresar a un local de la zona, cortó la circulación al pesado camión urbano, quien al no lograr detener su marcha, impactó la camioneta en su costado derecho, posteriormente derribó una lámpara de alumbrado público que se encontraba en la zona y estuvo a punto de impactarse de frente contra un poste de luz eléctrica que cargaba un pesado transformador.

Sin embargo, como resultado del fuerte impacto, la señora Martha Lilia Ortega Carrillo de 50 años de edad, que viajaba como copiloto de la camioneta Venture resultó lesionada y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad NAY -129 a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica.

Ante los agentes de vialidad, el conductor de la camioneta tipo Venture, en color azul y con placas de circulación RGC-36-24 del estado de Nayarit, se identificó con el nombre de Rogelio Humberto Ibarra Parra.

El conductor del camión urbano dijo llevar por nombre Julio Cesar Medrano Alcántar, reveló que conduce el camión de la ruta Llanitos- Vistas que está marcado con el número económico GURB-040 y porta las placas de circulación 912-883-P del Transporte Publico.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal, mientras las autoridades correspondientes se encargaran de deslindar responsabilidades.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO