Mientras caminaba por la calle

CAE MUJER CON REVÓLVER Y DROGA

Autor: Luis Antonio Rivera Agencia Reforma

2018-07-30 00:55:05

POLICIACA

Los uniformados realizaron un operativo denominado Rastrillo, que consiste en vigilar diferentes colonias, cuando detectaron la mujer con la droga y el arma de fuego




Monterrey.-Policías de Guadalupe detuvieron a una mujer que portaba un revólver y 10 dosis de mariguana y 15 de cocaína en piedra.
Una fuente policiaca indicó que la captura de Norma, de 47 años, sucedió en las calles de Río Ramos y Río Colocado, de la Colonia Jardines del Río, alrededor de las 23:30 horas de ayer.

Los uniformados realizaron un operativo denominado Rastrillo, que consiste en vigilar diferentes colonias, cuando detectaron la mujer con la droga y el arma de fuego.De acuerdo al informe policial, la sospechosa caminaba por la calle y cuando notó la presencia de los elementos en la unidad policial, intentó darse a la fuga corriendo.


Los policías le dieron alcance en una revisión de rutina y le encontraron la bolsa de plástico color blanco donde portaba 10 bolsas de plástico transparente con mariguana y 15 dosis de cocaína en piedra.

Escondida entre su blusa, Norma llevaba un revólver calibre .22, por lo que se procedió a su detención y traslado a las oficinas del Centro de Operaciones Estratégicas para ser investigada por un Fiscal Especializado en Narcomenudeo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO