Viajaban en un auto con placas del Estado de Méxic

CAPTURAN A DOS EN AUTO CON ARMA

Autor: Luis Antonio Rivera Agencia Reforma

2018-07-30 01:15:30

POLICIACA

Los uniformados iniciaron una búsqueda en el sector para ubicar a los sospechosos, quienes fueron identificados como Edgar y Ricardo, ambos de 35 años




Monterrey.-Dos hombres fueron detenidos por policías de Guadalupe cuando viajaban en un auto con placas del Estado de México al portar una pistola calibre 9 milímetros y 23 envoltorios de mariguana y 12 dosis de cocaína en piedra.
La central de radio municipal recibió reportes de que personas armadas circulaban en un auto en color blanco, en calles de las colonias Guadalupe Chávez y Rafael Ramírez.

Los uniformados iniciaron una búsqueda en el sector para ubicar a los sospechosos, quienes fueron identificados como Edgar y Ricardo, ambos de 35 años.De acuerdo a una fuente policial, se sospechosa que los dos detenidos se dedicaban a cometer robos en la zona, por lo que también son investigados por dichos delitos.La detención de los investigados fue en la calle Eloy Cavazos, en la Colonia Rafael Ramírez, alrededor de las 20:45 horas del sábado.El hombre que se identificó como Edgar, de 35 años, tiene su domicilio en la Ciudad de Guadalajara, mientras que Ricardo vive en el Distrito Federal. Los dos sospechosos viajaban en un auto Saveiro color blanco, con placas del Estado de México.
Al intentar huir los dos hombres hubo una persecución policiaca por varias calles hasta que lograron interceptarlos y les decomisaron la pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido, 23 envoltorios con mariguana y 12 dosis de cocaína en piedra.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO