En la noche del lunes por Paseo de Las Reinas

HOMBRE BALEADO

Autor: Reporteros

2018-07-31 03:12:40

POLICIACA

La noche de este lunes, en la segunda sección del fraccionamiento Valle Real, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona del sexo masculino.



Tepic, Nayarit.- La noche de este lunes, en la segunda sección del fraccionamiento Valle Real, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona del sexo masculino.

Al respecto se logró establecer, que fue sobre la calle Paseo de las Reinas, a espaldas de un parque de patinetas, donde al parecer hombres armados a bordo de un vehículo atacaron a quien fuera identificado como Pedro Alberto "N" de 40 años de edad.

Tras los hechos, la víctima al parecer fue trasladada a una vivienda donde estuvo resguardada hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y posteriormente trasladaron a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos, el cual fue acordonado, así mismo iniciaron un operativo para ubicar a los supuestos responsables quienes se habían dado a la fuga en un vehículo ya identificado.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO