Trailer sin frenos se estampa contra la caseta de la autopista en SAMAO; 1 muerto 10 lesionados

Autor: Reporteros [Tepic]

2018-08-01 11:21:10

POLICIACA

La mañana de este martes un trailer sin frenos chocó contra la caseta de cobro de la autopista Tepic-Guadalajara en Santa Maria del Oro arrollando también a 2 vehículos particulares.


La mañana de este martes un trailer ha chocado contra la caseta de cobro de la autopista Tepic - Guadalajara en Santa Maria del Oro.

Siendo las 8:30 de la mañana una trailer cargado de abarrotes al parecer sin frenos embistió la caseta de cobro de Santa Maria del Oro impactando contra dos de las cetas de cobro y 5 vehículos particulares. Como saldo de este accidente se reportan una mujer cobradora de la caseta fallecida identificada como Brianda Isabel Castañeda González, de 42 años de edad y originaria de Tepic y 10 lesionados entre ellos 3 menores de edad.

Una de las personas lesionadas es la afanadora de la caseta a la cual en un primer momento se dio por fallecida pero logro ser rescatada con vida de entre el amasijo de hierros gracias al trabajo de los elementos de protección civil y bomberos del estado que tardaron casi una hora en poder rescatarla. Eta persona ha sido trasladada a un nosocomio de la ciudad de Tepic con pronostico reservado en una ambulancia de AMEC.

Los vehículos que se vieron involucrados en este terrible accidente son una camioneta Ford Escape en color tinto un Toyota Corola, una camioneta Ford Lobo con placas de Chihuahua, un Chevrolet Malibu y un Ford Fiesta.

Los lesionados de todos los vehículos han sido atendidos por elementos de las diferentes corporaciones de rescate que se han presentado en el lugar del accidente y trasladados a diferentes hospitales de la capital Nayarita para recibir atención médica.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO