En la Colonia Obrera

POR LA TARDE LO MATARON

Autor: Staff Agencia Reforma

2018-08-02 00:38:04

POLICIACA

A balazos fue asesinado un hombre la tarde de este miércoles


GUADALAJARA, Jalisco 01-Aug-2018 .-A balazos fue asesinado un hombre la tarde de este miércoles, en la Colonia Obrera, en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas en la Calle Constancia, cerca del cruce con Mercurio, a unos metros de Plaza de la Bandera.

Personal de la Comisaría tapatía recibió un reporte sobre la agresión a tiros y acudió al punto, aunque en el sitio se encontraban ya agentes de la Policía Vial, quienes estaban cerca. La víctima fue un hombre de entre 35 y 40 años, a quien un sujeto le disparó a quemarropa en varias ocasiones.

Fuentes policiales indicaron que el atacante huyó del sitio a bordo de una motocicleta, en compañía de otra persona que ya lo esperaban.

El afectado quedó tendido entre una motocicleta de bajo cilindraje y la defensa delantera de una camioneta Dodge RAM con vidrios polarizados que estaba estacionada. Paramédicos confirmaron que el hombre había muerto y en el sitio fueron asegurados al menos 11 indicios, entre casquillos y fragmentos de proyectiles.

Cuando se encontraban en el resguardo de la escena del crimen, oficiales tapatíos fueron alertados de que un ciudadano fue despojado de su celular en Calzada del Ejército, por lo que fueron tras el sospechoso, quien iba en bicicleta.

Luego de unas cuadras detuvieron al presunto responsable y le aseguraron un envoltorio con vegetal verde, al parecer mariguana, así como una sustancia con las características de la piedra base de cocaína.

El ciudadano que sufrió el robo del celular ya no fue localizado.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO