10 heridos y una persona muerta

SEGUNDOS DE PÁNICO EN LA CASETA DE COBRO

Autor: Reporteros

2018-08-02 01:08:15

POLICIACA

La mañana de este miércoles un tráiler ha chocado contra la caseta de cobro de la autopista Tepic - Guadalajara en Santa María del Oro.



Santa María del Oro.- La mañana de este miércoles un tráiler ha chocado contra la caseta de cobro de la autopista Tepic - Guadalajara en Santa María del Oro.
Siendo las 08:30 horas del miércoles un tráiler cargado de abarrotes al parecer sin frenos embistió la caseta de cobro de Santa María del Oro, impactando contra dos de las casetas de cobro y 5 vehículos particulares. Como saldo de este accidente se reportan una mujer cobradora de la caseta fallecida identificada como Brianda Isabel Castañeda González, de 42 años de edad y originaria de Tepic y 10 lesionados entre ellos 3 menores de edad.

Una de las personas lesionadas es la afanadora de la caseta a la cual en un primer momento se dio por fallecida pero logro ser rescatada con vida de entre el amasijo de hierros gracias al trabajo de los elementos de protección civil y bomberos del estado que tardaron casi una hora en poder rescatarla. Eta persona ha sido trasladada a un nosocomio de la ciudad de Tepic con pronóstico reservado en una ambulancia de AMEC.

Siendo algunos de ellos identificados con los siguientes nombres:

Claudia Elva Jara Sandoval.

Iker Humberto Sandoval Jara, de 18 meses.

Zoe Ivanna Contreras Guzmán, de 4 años de edad.

Mabel Guzmán Parroquín, de 26 años de edad

Óscar Enrique Guzmán Parroquín, de 30 años de edad.

Así mismo una mujer fue rescatada de entre los escombros y parte del tráiler, misma que fue identificada con el nombre de Magdalena Rivera de 60 años de edad, misma que fue trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica

Así mismo lamentablemente se reportó la muerte e una persona del sexo femenino de nombre Brianda Isabel Castañeda, de 24 años de edad y originaria de Tepic.

A continuación te comparto la lista de heridos que fueron trasladados al hospital Puerta de Hierro

Los vehículos que se vieron involucrados en este terrible accidente son una camioneta Ford Escape en color tinto un Toyota Corola, una camioneta Ford Lobo con placas de Chihuahua, un Chevrolet Malibú y un Ford Fiesta.

Los lesionados de todos los vehículos han sido atendidos por elementos de las diferentes corporaciones de rescate que se han presentado en el lugar del accidente y trasladados a diferentes hospitales de la capital Nayarita para recibir atención médica.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO