Esta vez en la Colonia Miravalles

DEJAN UN CADÁVER EMBOLSADO

Autor: Staff Agencia Reforma

2018-08-03 02:48:14

POLICIACA

El cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico negras fue encontrado esta mañana en la Colonia Miravalle, en el Municipio de Guadalajara.



GUADALAJARA, Jalisco 02-Aug-2018 .-El cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico negras fue encontrado esta mañana en la Colonia Miravalle, en el Municipio de Guadalajara.

El hallazgo se registró cerca de las 7:30 horas en Avenida Academia, cerca del cruce con Juan Cordero.

Policías locales informaron de manera extraoficial que una mujer salió a barrer la calle como todos los días, cuando vio un bulto con forma humana envuelto en bolsas de plástico, por lo que hizo el reporte a los números de emergencias.

Policías y paramédicos de Guadalajara acudieron y confirmaron que se trataba de una persona muerta, pero no se sabe si es hombre o mujer porque estaba completamente embalada con las bolsas.

Algo que llamó la atención de los oficiales fue que encima del cuerpo le dejaron un casquillo de bala que se presume es del calibre 9 milímetros.

Los hechos atrajeron la atención de alrededor de 20 colonos que llegaron para ver lo que sucedió.

"¡Qué feo!" comentó una vecina al enterarse del crimen.

Elementos del área de homicidios dolosos de la Fiscalía, así como del área de combate al crimen organizado acudieron para realizar las investigaciones.

El cadáver fue llevado a la morgue de la Ciudad donde las autoridades le practicarán la necropsia para saber cómo fue que murió y buscarán alguna manera de saber su nombre.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO