En la Colonia Emiliano Zapata

ENCAPUCHADOS BALACEAN A TRES PERSONAS

Autor: Reporteros

2018-08-03 02:52:45

POLICIACA

Según reportes hay dos muertos y una mujer gravemente herida



Tepic.-La tarde del jueves, dos hombres y mujer fueron baleados cuando se encontraban al interior de la finca marcada con el número 720 que se localiza por la calle Emiliano Zapata, entre las calles Josefa Ortiz y San Francisco, en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a versión de testigos, hasta el lugar señalado arribaron varios hombres armados a bordo de un automóvil, del cual se desconocen características y accionaron sus armas en contra de los moradores de la vivienda.

Hay quienes aseguran que al interior de la vivienda se encuentra un hombre sin vida como consecuencia de los impactos de bala que recibió en su constitución física.

Teniendo como reporte de los hechos a las 15:40 horas, donde se escucharon al parecer 6 detonaciones en el domicilio antes mencionado, donde los presunto agresores llegaron encapuchados a bordo de un vehículo tipo Aveo de color blanco y una motocicleta.

En el lugar de los hechos, vecinos aseguran que dos personas fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de Protección Civil del estado a una clínica de la capital nayarita para que recibieran atención médica.

Se desconoce la causa, el motivo o la razón por la que los hombres armados decidieron atentar contra la vida de los moradores de la vivienda marcada con el número 720 de la calle Emiliano Zapata.

En el lugar de los hechos se encuentran autoridades del estado, municipio y la federación.

Confirman; que el hombre fallecido recibió varios impactos de arma de fuego de calibre 9 milímetros en pecho y abdomen, mismo que fue identificado con el nombre de 50 años de edad.

Más tarde se informó de manera no oficial que unos de los lesionados había perdido la vida cuando recibió la atención médica mismo que fue identificado con el nombre de Vicente Alberto “N” “N”, de 40 años de edad, el cual presenta un impacto de arma de fuego en la cara, uno en el antebrazo izquierdo y otro en las costillas del lado derecho, y una mujer fue identificada con el nombre Cerida Rosas “N” “N” de 50 años de edad, quien presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, reportándose su estado de salud grave en un hospital.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO