En Xalisco

DETENIDOS CON DROGA Y VEHÍCULO ROBADO

Autor: Redacción

2018-08-04 03:16:42

POLICIACA

En un vehículo con reporte de robo y en posesión de sustancias nocivas para la salud, fueron detenidos dos hombres en el municipios de Xalisco, uno de ellos originario del estado de Jalisco.


SSPE

Tepic, Nayarit; 2 de agosto de 2018.- En un vehículo con reporte de robo y en posesión de sustancias nocivas para la salud, fueron detenidos dos hombres en el municipios de Xalisco, uno de ellos originario del estado de Jalisco.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, en respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de la Secretaría de Seguridad Pública, en la que informaron sobre los sujetos que más tarde fueron detenidos.

El vehículo tipo Versa, color plata de la marca Nissan con reporte de robo en el que circulaban, fue interceptado por los elementos de seguridad y detuvieron a Antonio Daniel “N”, de 30 años de edad, originario y vecino de Ixtlán del Río; y a Alonso “N” de 20 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco y vecino de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

Al momento de la detención y durante el cateo se les encontraron bolsas pequeñas de plástico, las cuales contenían en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO