Atorado en una ventana

LADRÓN MUERE DE UN INFARTO

Autor: Luis Rivera Agencia Reforma

2018-08-04 03:19:56

POLICIACA

El hombre que falleció cuando intentaba ingresar a un domicilio con la aparente intención de robar y se quedó atorado en las varillas de una ventana, según el resultado de la autopsia murió a consecuencia de un infarto.


MONTERREY, NL 03-Aug-2018 .-El hombre que falleció cuando intentaba ingresar a un domicilio con la aparente intención de robar y se quedó atorado en las varillas de una ventana, según el resultado de la autopsia murió a consecuencia de un infarto.

Los socorristas que acudieron al lugar del fallecimiento a simple vista consideraron que el supuesto ladrón había perdido la vida por causar naturales.

Por el resultado de la necropsia, se descartó por el Ministerio Público que la muerte del hombre de unos 45 a 50 años, sea por un hecho violento, por lo que será cerrada la carpeta de investigación, después de que sea identificado el cuerpo.

Hasta hoy, dijo la fuente, no se han presentado familiares del ahora fallecido a reclamar el cuerpo.

Los hechos fueron reportados a las 18:25 horas de ayer en Epicalia 2127, en su cruce con De los Burócratas, en la Colonia Tierra Propia, en el norte de la Ciudad.


Según los policías, el sospechoso aparentemente se asustó al quedarse atorado y más cuando los vecinos se dieron cuenta, siendo ese el probable motivo de la causa del fallecimiento.

En su intentó por desatorarse, según vecinos, notaron que estaba temblando y repentinamente dejó de moverse.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO