En Iztapalapa

CAPTURAN A PLAGIARIOS DE AUTOMOVILISTAS

Autor: Fuente El Debate

2018-08-06 02:40:36

POLICIACA

El conductor fue interceptado cuando circulaba por la Calzada Emita por hombres con armas de fuego



Ciudad de México.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de cuatro hombres, quienes fueron acusados de secuestrar a un automovilista, además se les encontró una subametralladora y droga.
Los operadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente informaron a policías sobre un secuestro en las calles de la Colonia Ricardo Flores Magón, en la Delegación Iztapalapa.

El conductor de una camioneta Mercedes Benz, color blanca, transitaba sobre la Calzada Ermita Iztapalapa y en la esquina de Fuente Titla fue interceptado por otra camioneta, marca Chevrolet Express, tipo van, en la que viajaban cuatro sujetos, quienes amenazaron al automovilista con arma de fuego.El conductor fue ingresado al otro vehículo y desapoderado de su camioneta, los secuestradores condujeron hacia el sur de la ciudad ingresaron a la DelegaciónXochimilco, donde varias patrullas los cerraron el paso en la esquina de las calles Constitución de 1824 y Muyuguarda, en la Colonia San Lorenzo La Cebada.
En la camioneta viajaban cuatro presuntos secuestradores, de entre 33 y 26 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva y les encontraron una subametralladora con varios cartuchos útiles y un cargador, además de un paquete que contenía un kilogramo de mariguana.
La víctima fue liberada y reconoció plenamente sus agresores, por lo que acudió ante una agencia del Ministerio Público para levantar su denuncia.
Los cuatro detenidos fueron presentadas ante la Agencia Especializada en Delitos Federales donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad, posesión de droga y armas de fuego.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO