Tumbas fueron profanadas

QUITAN CABEZA A CADÁVERES

Autor: Staff Agencia Reforma

2018-08-07 02:47:25

POLICIACA

Los delincuentes no respetan ni a quienes ya se encuentran en el descanso eterno, pues cuatro tumbas fueron profanadas en el Municipio de Capilla de Guadalupe, en la Región Altos Sur de Jalisco.



GUADALAJARA, Jalisco 06-Aug-2018 .-Los delincuentes no respetan ni a quienes ya se encuentran en el descanso eterno, pues cuatro tumbas fueron profanadas en el Municipio de Capilla de Guadalupe, en la Región Altos Sur de Jalisco.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los reportes que alertaban sobre el caso fueron recibidos aproximadamente a las 13:00 horas.

En el cementerio municipal las autoridades localizaron cuatro ataúdes que habían sido exhumados de la cripta donde se encontraban.

Sin embargo, los delincuentes no sólo dañaron las estructuras, sino que las cajas también fueron abiertas, además de que fueron robados los cráneos, informaron las autoridades.

En tanto, otras cuatro tumbas del mismo lugar fueron dañadas, aunque sus restos no fueron profanados.

Las autoridades no informaron sobre cómo ocurrió el hecho ni con qué fin habría sido llevada a cabo dicha acción, además de que no se reportó la detención de alguna persona que estuviera implicada.

No es la primera vez que ocurre algo así en el Estado, pues el pasado 1 de febrero se registró un hecho similar, pero en el Panteón Municipal de El Salto.

En aquella ocasión el velador del lugar, cuando daba su recorrido, se percató de que tres tumbas habían sido dañadas y que los restos completos habían sido exhumados y robados.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO