Por Camino Viejo a Los Metates

LO MATARON A TIROS

Autor: Reporteros

2018-08-07 03:11:42

POLICIACA

Tras un reporte de detonaciones en la colonia Venceremos de Tepic elementos de la policía municipal de Tepic localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino así como una casa baleada.



Tepic Nayarit. Tras un reporte de detonaciones en la colonia Venceremos de Tepic elementos de la policía municipal de Tepic localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino así como una casa baleada.

Por la calle Camino Viejo a los Metates quedo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con varios impactos de bala en su cuerpo luego de que un comando que al parecer viajaba en un automóvil y una motocicleta abrieran fuego contra la persona del ahora occiso. Al llegar al lugar del ataque los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de paramédicos pero al llegar estos al lugar no pudieron hacer nada por la persona atacada ya que no contaba con signos vitales.

El ahora occiso ha sido identificado como Rodolfo Solosano Verdín de unos 38 años de edad.

En otro hecho perpetrado aparentemente por el mismo comando una casa fue baleada por la calle 23 de septiembre de la misma colonia, a la cual llegaron reventaron la puerta he hicieron múltiples detonaciones de arma de grueso calibre al interior de la misma quedando en el lugar numeroso casquillos percutidos sin reportarse persona lesionadas en la misma.

Ambas escenas han sido acordonadas por elementos de la policía municipal de Tepic, y ya se implementó un operativo policial para dar con el paradero de los posibles responsables de estos ataques.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO