Riña de vecinos

TERMINÓ CON UN MUERTO Y UN HERIDO

Autor: Staff Agencia Reforma

2018-08-09 02:00:20

POLICIACA

Un hombre fue asesinado a balazos y otro quedó grave luego de una riña en la Colonia Mezquitán, en Guadalajara.



GUADALAJARA, Jalisco 08-Aug-2018 .-Un hombre fue asesinado a balazos y otro quedó grave luego de una riña en la Colonia Mezquitán, en Guadalajara.

La agresión se registró cerca de las 9:30 horas de este miércoles y policías tapatíos informaron de manera extraoficial que las víctimas son dos hombres de alrededor de 30 años de edad que eran vecinos de la zona.

Los dos varones tuvieron una discusión y una riña con otros dos sujetos, aunque no se detalló el motivo.

Esto sucedió en la Calle Tamaulipas, cerca del cruce con Tabasco.

Uno de los dos sujetos que perdieron la riña sacó una pistola, le disparó a los dos hombres y escapó.

Los dos lesionados recibieron impactos de bala en la cabeza.

Paramédicos de Guadalajara llegaron al lugar y dictaminaron que uno de ellos ya estaba muerto, mientras que el otro fue llevado en condición grave a la Cruz Verde Delgadillo Araujo.

Policías tapatíos aseguraron una manopla junto al cadáver; el finado fue identificado de manera preliminar por familiares, aunque su nombre no se reveló.

Se informó también que hubo al menos tres testigos que se encontraban en la Calle al momento de la agresión y que policías tapatíos detuvieron a un hombre que presuntamente participó en la riña, aunque no fue quien cometió el homicidio.

Matan a hombre en La Nogalera

Durante esta madrugada fue asesinado un hombre de alrededor de 45 años que se dedicaba a reparar bicicletas en la Colonia La Nogalera, en Guadalajara.

El homicidio fue en una finca de la Calle Sorgo, cerca del cruce con Lázaro Cárdenas y no se sabe nada sobre los agresores.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO