Capturados por la Policía Estatal Preventiva y Municipal

TAN SOLO CINCO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Autor: JD

2018-08-09 02:06:32

POLICIACA

Atendiendo el reporte a los números de emergencia



Tepic.-Atendiendo el reporte a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de cuatro personas del sexo masculino, tres de ellas con orden de aprehensión vigente.

Tratándose de los siguientes:

Antonio “N” “N”, de 46 años de edad originario del poblado de Laureles y Góngora, y vecino de esta ciudad.

Por la Policía Municipal, a las 09:40 horas por la calle Canal de la colonia La Puerta de esta ciudad, fue detención de una persona del sexo masculino de nombre José de 30 años de edad.


Ejecutaron tres órdenes de aprehensión.

Una de ellas relacionado con el expediente 210/2017 del ramo penal, causa penal 366/2017, instruida en contra de Mario Antonio “N” “N”, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad; por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino, quedando el imputado de referencia interno en el centro de readaptación social (C.E.R.E.S.O) Venustiano Carranza.

La segunda orden de aprehensión, relacionado en el expediente 445/2018, causa penal 410/2016, instruida en contra de Juan Delfino “N” “N”, de 37 años de edad, originario de Ensenada, Baja California y vecino de esta ciudad.

Así mismo el tercer por orden de aprehensión quien está relacionado en el expediente 1634/2017, causa penal 596/2018, instruida en contra de Jorge de Jesús “N” “N”, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

Todos los antes mencionados puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de violencia familiar.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO