En la Ciudad de Guadalajara fue robada

EN TEPIC FUE ABANDONADA Y ASEGURADA

Autor: Redacción

2018-08-09 02:19:40

POLICIACA

Fue asegurado un vehículo de la marca Jeep tipo Liberty en el retorno del Libramiento Carretero



Tepic.- La mañana del miércoles fue asegurado un vehículo de la marca Jeep tipo Liberty en el retorno del Libramiento Carretero hacia la Avenida Tecnológico de Tepic “ puente”, ya que se encontraba abandonado en el lugar, al parecer por colisionar contra machuelo del camellón central quedando atascada en el lugar.

Esta camioneta contaba con reporte de robo en la ciudad de Guadalajara y según versiones extraoficiales podría estar relacionado con el secuestro de la empresaria nayarita y sus dos hijos que fueron liberados en Acaponeta la semana pasada. Además de que también pudiera estar relacionado con varios reportes de detonaciones de arma de fuego de la pasada madrugada en la capital nayarita.


Sobre los hechos en un recorrido de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Jepp, tipo Liberty, de color verde, modelo 2005, placas JEB-95-99 del estado de Jalisco, la cual al checar en el departamento de robo de vehículos, arrojando que cuenta con reporte de robo vigente del día 06/07/2018 en el estado de Jalisco.

Motivo por el cual fue puesta a la autoridad correspondiente.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO