En la tarde del jueves se reportaron varios disparos

UN MUERTO Y UNO HERIDO

Autor: Staff Agencia Reforma

2018-08-10 02:04:09

POLICIACA

Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido esta tarde en calles de la Colonia Analco, en Guadalajara.



GUADALAJARA, Jalisco 09-Aug-2018 .-Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido esta tarde en calles de la Colonia Analco, en Guadalajara.

Alrededor de las 15:00 horas las autoridades comenzaron a recibir reportes que señalaban un lesionado por arma de fuego en el cruce de las calles Analco y Guadalupe Victoria.

Al llegar al lugar los oficiales tapatíos corroboraron que había dos personas heridas por arma de fuego, sin embargo, uno de ellos tenía lesiones de gravedad.

Paramédicos ya sólo pudieron confirmar el deceso de un hombre y alcanzaron a trasladar al otro herido a sus instalaciones para brindarle mejor atención médica.

El cadáver quedó tendido boca arriba con varios impactos de bala en su cuerpo y junto a un puesto de tortas, mismo que se encuentra entre el Jardín de San José Analco y el templo del mismo nombre, en una zona transitada.

Alrededor del cuerpo y en la acera del jardín mencionado quedaron al menos 17 casquillos percutidos de arma de fuego, de calibre no especificado.

Sobre cómo sucedieron los hechos, personal de la Comisaría de Guadalajara se limitó a informar que se habría tratado de una agresión directa contra los dos individuos efectuada por otros dos sujetos, mismos que huyeron sobre la Calle Analco.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO