En respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando

DETIENE A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Autor: Redacción

2018-08-11 00:26:32

POLICIACA

PEP refuerza operativos de recorridos y vigilancia para la prevención del delito en Nayarit



SSPE

Tepic, Nayarit; 9 de agosto de 2018.- En respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4), de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se detuvo a dos presuntos narcomenudistas en calles de la colonia Cordoncillo, del municipio de Xalisco, y un hombre más en la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Tepic.

En el primer reporte indicaba que dos hombres identificado como Miguel “N” “N” de 35 años de edad, originario y vecino de Xalisco, y Benicio “N” “N” de 39 años de edad, originario de Tepic, y vecino de Xalisco, se encontraban vendiendo narcóticos, y al momento de la inspección les encontraron múltiples envoltorios con sustancia cristalina; y en el segundo reporte se detuvo a Carlos Armando, de 28 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic.

Se logró asegurar nueve bolsas pequeños envoltorios de una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los presuntos narcomenudistas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO