Tras persecusión

CAEN TRES POR NARCOMENUDEO

Autor: Augusto Atempa Agencia Reforma

2018-08-13 00:56:01

POLICIACA

Agentes de la Policía lograron la detención de tres personas que comercializaban drogas en calles de la Colonia Narvarte, en la Delegación Benito Juárez.




CIUDAD DE MÉXICO

El 5 de agosto pasado los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Torres Adalid, en la esquina de Cuauhtémoc, cuando se percataron de la presencia de un grupo de hombres en actitud sospechosa.

Los sujetos buscaron escapar de los uniformados a bordo de un automóvil Infiniti G375 y una motocicleta de pista, motivo que desencadenó una persecución pero calles adelante se logró su captura.

A los dos hombres y a la mujer se les encontraron cinco dosis de mariguana, 72 cápsulas y 43 comprimidos de anfetaminas y metanfetaminas, 22 bolsas con cocaína, así como cinco bolsas con comprimidos que contenían LSD.

Dentro del coche se encontraron dos pistolas, una de ellas relacionada con una carpeta de investigación por una agresión cometida en Venustiano Carranza, en el 2016.

Los imputados fueron presentados ante una agencia del Ministerio público donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO