Alcanzaron tomarle las placas

POR REVOLUCIÓN SOCIAL AZOTÓ TORTILLERO

Autor: FP

2018-08-14 01:24:13

POLICIACA

Por la Avenida Revolución y República de Brasil, esto en las en la altura de la colonia Menchaca fue reportado una persona lesionada en un hecho de tránsito.



Tepic.-A las 13:20 horas aproximadamente por la Avenida Revolución y República de Brasil, esto en las en la altura de la colonia Menchaca fue reportado una persona lesionada en un hecho de tránsito.

Esto cuando momento antes circulaba una motocicleta de la marca Yamaha de color blanca, por la calle Revolución de norte a sur y al llegar al cruce con la Calle Republica de Brasil, de manera intempestiva una camioneta de la marca Honda tipo CRV invadió su carril de circulación, provocando la colisión del motociclista “repartidor de tortillas” quien terminó derrapando sobre la cita asfáltica. Posterior el conductor al bordo de la misma camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el motociclista del nombre Ernesto Roble fuera atendido en el lugar por personal de una ambulancia de Bomberos del Estadio.

Haciéndose cargo del reporte correspondiente la Policía de Vialidad, cabe mencionar que testigos presenciales le entregaron el número de matrícula de la camioneta participante.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO