Policía Estala Preventiva

CAPTURAN VENDEDORES DE DROGA EN XALISCO

Autor: Redacción

2018-08-14 01:26:23

POLICIACA

En respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4), de la Secretaría de Seguridad Pública, se detuvo en el municipio de Xalisco, a un hombre y un menor que vendían narcóticos.


Tepic, Nayarit; 13 de agosto de 2018.- En respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4), de la Secretaría de Seguridad Pública, se detuvo en el municipio de Xalisco, a un hombre y un menor que vendían narcóticos.

El reporte indicaba que un vehículo azul, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas ZHM-57-24 de estado Zacatecas, se encontraba vendiendo narcóticos en diferentes calles del municipio de Xalisco.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, atendieron el reporte ciudadano donde lograron detener a un hombre identificado como Joel Isaías “N” “N” de 21 años de edad, originario de Ixtlán del Rio y vecino de Xalisco, se encontraba vendiendo narcóticos y al momento de la inspección le encontraron múltiples envoltorios de sustancia cristalina.

El detenido tenía en posesión noventa (90) bolsas pequeñas de plástico, las cuales contenían en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y setecientos pesos ($700) en efectivo.

Los presuntos narcomenudistas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO