Frente a la Iglesia de la Hermosa Provincia

LOCALIZAN MUJER MUERTA EN SU CASA

Autor: Reporteros

2018-08-16 02:20:42

POLICIACA

Durante la tarde de este miércoles, en la colonia Hermosa Provincia, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.



Tepic.- Durante la tarde de este miércoles, en la colonia Hermosa Provincia, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

Al arribar autoridades confirmaron que al interior de una vivienda sobre la calle Bethania entre Jericó y Egipto frente al templo católico de la Inmaculada, se localizaba el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Guillermina Sánchez Ramírez de 57 años de edad, la cual presentaba heridas en el rosto y avanzado estado de putrefacción.

En relación a su muerte, se estableció que fueron vecinos quienes reportaron que de la vivienda se desprendían olores fétidos, por lo cual se habló a las autoridades, trascendiendo en el lugar que faltaba una pantalla en la vivienda.

Así mismo se reveló que la víctima y su pareja de forma constante se embriagaban e incluso consumían drogas en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar de los hechos, mientras que personal del SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo.

Así mismo se ventiló y no de manera no oficial que en la tarde del mismo miércoles, por la avenida Victoria entre la Colonia Heriberto Casas y Acayapan de esta ciudad, fue localizada en una finca sin especificar calle y número, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer identificada con el nombre de Victoria Valdez de aproximadamente 41 años de edad, quien fue localizada en una cama y cubierta con una mantilla o cobertor, desconociéndose motivo causa de su muerte, presumiéndose que fueron por causas naturales.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO