En Feria del Elote

SSPE BRINDA OPERATIVO DE SEGURIDAD

Autor: Redacción

2018-08-17 02:21:42

POLICIACA

La gente disfrutó de los días de fiesta en un ambiente seguro



SSP

Tepic, Nayarit; 16 de agosto del 2018.- Saldo blanco se registró en Xalisco, durante los días en que se realizó la tradicional Feria del Elote, la cual inició el pasado 27 de julio y concluyó el 15 de agosto, esto gracias al operativo de seguridad que implementó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La Policía Estatal Preventiva, desplegó un dispositivo de seguridad a lo largo y ancho del municipio de Xalisco, con sobrevuelos de vigilancia y en tierra con elementos policíacos brindando seguridad para la buena convivencia en esta festividad.

Durante la feria del elote se lograron acciones contra la delincuencia; la detención de nueve personas adultas y tres menores de edad, por el delito contra la salud y una persona con orden de aprehensión por el delito de violación, también se aseguraron ciento cuarenta y dos (142) dosis de cristal, seis (6) bolsas con mariguana, tres armas tipo corta calibre 9 mm, 23 cartuchos útiles al calibre, cuatro motocicletas con reporte de robo vigente y dos vehículos tipo sedán con los que operaban también.

Los detenidos, las armas, los cartuchos, la droga, las motocicletas y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a cargo de Javier Herrera Valles, reitera su compromiso con la sociedad nayarita.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO