Elementos de la Policía Estatal Preventiva

ASEGURA NARCOMENUDISTAS Y ARMA DE FUEGO

Autor: Redacción

2018-08-18 02:30:07

POLICIACA

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, durante recorridos de vigilancia y prevención del delito, la tarde de este viernes, logran asegurar a tres presuntos delincuentes que operaban en la capital nayarita.



SSPE

Tepic, Nayarit; 17 de agosto del 2018.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, durante recorridos de vigilancia y prevención del delito, la tarde de este viernes, logran asegurar a tres presuntos delincuentes que operaban en la capital nayarita.

Los elementos de seguridad, detuvieron en Villas de la Cantera a Jesús Alfonso “N” “N”, de 20 años de edad y a Roberto “N” “N” de 19 años de edad, ambos originarios y vecinos de la ciudad de Tepic, a quienes se les aseguraron tres dosis de la droga conocida como cristal.

De igual manera en Villas del Roble, La Policía Estatal Preventiva detuvo a Samuel “N” “N” de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien circulaba en una motocicleta color verde de la marca Italika, sin placas de circulación, asegurándole seis dosis droga conocida como cristal, un arma corta de la marca Smith & Wesson, calibre 9 mm, con 10 cartuchos útiles al calibre, un numerario con la cantidad de quinientos pesos y dos teléfonos móviles.


Los detenidos, el arma, los cartuchos, el numerario, los celulares, la droga y las motocicletas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO