Abandonado dentro de bolsas de plástico

ENCUENTRAN DESCUARTIZADO

Autor: Staff Agencia Reforma

2018-08-22 00:08:23

POLICIACA

Como si matarlo no fuera suficiente, también lo hicieron pedacitos.



TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jalisco 21-Aug-2018 .-Como si matarlo no fuera suficiente, también lo hicieron pedacitos.

El cuerpo de un hombre descuartizado fue abandonado dentro de bolsas de plástico negro, en la Colonia Santa Cruz de las Flores.

El hallazgo se registró cerca de las 9:00 horas de ayer luego de que una persona reportó las bolsas de manera anónima al 911.

Los oficiales llegaron a la Carretera Guadalajara-Morelia y encontraron tres bolsas de plástico negro y de una de ellas sobresalían extremidades cercenadas.

"Se encuentra un bulto sospechoso, el cual aparentemente es una persona masculina, no sabemos de qué edad, el cual como protocolo empezamos a acordonar el área y le hablamos al área de homicidios", explicó un policía de Tlajomulco.

Las bolsas estaban afuera de lo que alguna vez fue un negocio, pero que hoy es sólo una finca abandonada y con las paredes rayadas con grafiti.

Policías sospecharon que los criminales dejaron las bolsas durante la madrugada para aprovechar lo solitario y oscuro de la zona.

A pesar de que hay varios negocios de comida en la zona la mayoría abren por la mañana y por la Carretera a Morelia pasan decenas de coches cada minuto; los gendarmes no encontraron ningún testigo que viera el momento en que dejaron el cuerpo descuartizado.

Forenses acudieron a la escena del crimen y se llevaron las bolsas con los pedazos del hombre a la morgue de la Ciudad donde esperarán que los médicos realicen la necropsia para determinar cómo fue que lo asesinaron.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO