En una tarde de lluvia

TEPIC QUEDÓ BAJO EL AGUA

Autor: FU/FP

2018-08-22 00:20:04

POLICIACA

Después de la fuerte tormenta que hoy martes azotó la capital del Estado, la dirección de Protección Civil del estado de Nayarit y Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, reporta inundaciones en varias colonias de la ciudad, además de la caída de varios árboles en diferentes puntos de la capital nayarita.



Tepic Nayarit.-Después de la fuerte tormenta que hoy martes azotó la capital del Estado, la dirección de Protección Civil del estado de Nayarit y Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, reporta inundaciones en varias colonias de la ciudad, además de la caída de varios árboles en diferentes puntos de la capital nayarita.

De acuerdo a la dependencia estatal, las zonas más afectadas por las fuertes lluvias es gran parte de la zona oriente de la ciudad, destacando colonias como Hermosa Provincia, Burócrata Federal, Gustavo Díaz Ordaz, avenida Tecnológico, bulevar Gobernadores, avenida Insurgentes, y avenida Independencia en la colonia Las Aves, entre otras zonas de la ciudad.

ÁRBOLES CAÍDOS EN:

Avenida insurgentes a la altura del Molino, Paseo de Hamburgo y calle Tokio en Ciudad del Valle, Paseo de la Loma a la altura del Lienzo Charro, Semáforo dañado en avenida Insurgentes a la altura de Wal-Mart, Luminaria caída en Avenida. Insurgentes a la altura de Soriana. Nivel del agua elevado en-Bulevar Tepic Xalisco, Avenida Insurgentes, Avenida de la Cultura, Avenida Tecnológico, Paseo de Hamburgo a la altura de la clínica 24, Calle Eucalipto a espaldas de la SEP, Victoria y P. Sánchez, P. Sánchez e Hidalgo, Insurgentes y Rey Nayar, Calle Zapata y Guadalajara.

De acuerdo al reporte de Protección Civil del estado, en diversos puntos de la ciudad se reporta la caída de árboles, además, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se dejaron sentir en esta zona de la ciudad, varios semáforos en estos momentos no se encuentran funcionando, por lo que piden a los conductores que transitan por esta zona de la capital nayarita, lo hagan con toda precaución.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO