En zonas serranas de Nayarit trían un arma y mariguana

DOS DETENIDOS UNOS DE ELLOS MENOR DE EDAD

Autor: Redacción

2018-08-25 03:16:35

POLICIACA

Durante recorridos de vigilancia y prevención del delito



SSPE

Tepic, Nayarit; 24 de agosto del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, durante recorridos de vigilancia y prevención del delito, detienen en la comunidad de Dolores, municipio Del Nayar, a una persona mayor de edad y un menor, que portaban un arma de fuego tipo corta.

Los hechos se derivaron la noche del día jueves, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva, realizaban un recorrido de vigilancia y prevención al delito, donde se logró asegurar un arma de fuego tipo corta, sin marca, con ocho cartuchos útiles al calibre y bolsas transparentes que contenían la droga conocida como marihuana.

Los elementos de seguridad detuvieron a un menor de edad, y a un hombre que respondía al nombre de Alejandro “N” “N”, de 18 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Pinitos.

Los detenidos, la droga y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO