De las garras de su novio

MADRE DA SU VIDA POR SALVAR A SU HIJA

Autor: Fuente El Debate

2018-08-27 00:29:59

POLICIACA

El instinto de una madre se activó al ver que su hija se encontraba en peligro



Quintana Roo.- El amor de una madre hacia sus hijos no tiene límites, su instinto de protección siempre se activará cuando el ser querido se encuentre en peligro; un claro ejemplo de ello es una mujer que dio la vida por el ser más importante de su vida: su hija, quien estaba siendo agredida por su novia.
De acuerdo con Sipse, el hecho ocurrió este jueves poco antes de la medianoche en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. Su hija estaba siendo agredida físicamente por su novio; al percatarse la mujer de ello se metió para defenderla. Dicha intervención le costó la vida.
Rápidamente testigos que presenciaron la discusión lo reportaron al número de emergencias 911. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, estatales y miniteriales. De acuerdo con los datos recabados en el lugar se dijo que la pareja estaba discutiendo, empezaron a forcejear y con un cuchillo la hirió en el cuello.

La madre, al ver lo que estaba pasando no dudó en protegerla y el hombre también la atacó hasta dejarla sin vida.

La joven aún estaba con vida y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital general, donde su estado de salud se reporta como grave. Autoridades se encuentran investigando el caso. Hasta el momento no se sabe del paradero del agresor.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO