Hay detenidos

SICARIOS MATAN A DOS

Autor: Staff Agencia Reforma

2018-08-28 03:16:07

POLICIACA

Dos hombres fueron asesinados a balazos este lunes por sicarios que intentaron sacarlos de una casa, en la Colonia San Pedrito.



GUADALAJARA, Jalisco 27-Aug-2018 .-

Tras una persecución las autoridades detuvieron a dos sospechosos.


Los disparos se reportaron cerca de las 12:00 horas en la Calle Cacalicao, entre Poza Rica y Mata Redonda, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con testigos, sujetos armados llegaron en un automóvil similar a un Nissan Sentra y una camioneta GMC Tajo y se metieron a una casa.

Los empistolados sacaron a dos hombres de la vivienda por la fuerza pero como se resistieron a ir con ellos los mataron a balazos.

Las dos víctimas quedaron tendidas en la banqueta frente a la casa.

Una unidad de la Fuerza Única estaba patrullando en las inmediaciones cuando los oficiales escucharon los balazos y acudieron al auxilio.

Los oficiales se toparon con los sospechosos e iniciaron una persecución tras la camioneta.

Policías de Tlaquepaque acudieron al apoyo y la persecución terminó en la Colonia Las Juntas, en Tlaquepaque, donde los sospechosos chocaron contra una finca y se echaron a correr.

"Hubo un alcance y otro enfrentamiento, al momento en la zona de Las Juntas, previa corroboración, están dos detenidos, aparentemente de la gente que ocasionaron los muertos", informó de manera preliminar Salvador Ruiz, Comisario de Tlaquepaque.

El Comisario también informó que otro lesionado llegó a la Cruz Verde y se investiga si participó en los hechos.

"Hay una tercera persona, aparentemente del mismo grupo de los dos ejecutados que llegó por sus medios a la Cruz Verde de Tlaquepaque", explicó Ruiz.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO