En CDMX

DETIENEN A VECINOS LADRONES

Autor: Augusto Atempa Agencia Reforma

2018-09-03 00:24:22

POLICIACA

Los imputados fueron remitidos a la Coordinación Territorial Dos, donde se inició el expediente por robo calificado en pandilla, agentes investigadores buscan a los cómplices para someterlos a proceso penal




** Los imputados fueron remitidos a la Coordinación Territorial Dos, donde se inició el expediente por robo calificado en pandilla, agentes investigadores buscan a los cómplices para someterlos a proceso penal


Ciudad de México.-Vecinos de la Colonia Mixcoac detuvieron a un par de ladrones que previamente habían llevado a cabo un robo dentro de una dulcería, en Benito Juárez.
El Fiscal de esa demarcación, Diego Flores Mejía, explicó que el pasado 31 de agosto, alrededor de las 18:00 horas, dos hombres armados ingresaron al establecimiento para amenazar al cajero y a un cliente.
Los delincuentes lograron hacerse del efectivo y tres más se apoderaron de mercancía, pero mientras esto pasaba, un segundo empleado activó la alarma del lugar para pedir el apoyo de las autoridades.
Cuando los ladrones huían del lugar, los trabajadores comenzaron a perseguirlos, pero uno de los delincuentes disparó.
Transeúntes se percataron de lo que pasaba y metros adelante lograron detenerlos mientras esperaban el arribo de los agentes de la Policía para poder entregarlos.
"Los imputados fueron remitidos a la Coordinación Territorial Dos, donde se inició el expediente por robo calificado en pandilla, agentes investigadores buscan a los cómplices para someterlos a proceso penal", explicó Flores Mejía.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO